Llama gratis al 900 90 77 58 y cuéntanos tu caso - Tenemos despachos en todas las capitales de provincia

Si este es tu caso, hay distintas formas en las que puedes rebajar estos montos que pagas por tus préstamos personales

R

Solicitar una carencia

Cuando pides una carencia, podrías tener la posibilidad de no pagar una parte de tus cuotas durante un tiempo determinado. Cuando estás en una situación económica complicada, esta puede ser una opción bastante atractiva, pero claro, recuerda que los intereses devengados durante ese tiempo irán dentro del capital acumulado que pagarás al final.

R

Ampliar el plazo

Es posible negociar la ampliación del plazo de un crédito para que las cuotas mensuales resulten menores. En ciertos casos terminas pagando más a largo plazo por la acumulación de comisiones y cambios en la tasa de interés, pero se te hará más cómodo a final de cada mes

R

Amortizar

Si logras conseguir una liquidez extra, podrías ejecutar un reembolso anticipado de tus préstamos personales. Tienes la opción de pagar las mismas cuotas, pero con un menor plazo, como también pagar cuotas más bajas durante el mismo plazo. Ciertos préstamos piden una comisión por realizar una amortización anticipada. Fíjate en este tipo de gastos antes de optar por este procedimiento

R

Negociar la refinanciación

Esta opción, como todas las demás, es mejor si acudes a un asesor que haga la negociación con el departamento indicado en la entidad bancaria. Se pueden buscar formas de bajar las tasas de interés de tu préstamo a cambio de vinculaciones como domiciliar el pago a la nómina o pedir una tarjeta de crédito. Recuerda, estas opciones son factibles cuando realmente se te hace imposible hacerle frente a tus deudas. También asegúrate de dejarlo en manos de profesionales que te ayudarán a mantener una buena imagen ante el banco y continuar solicitando préstamos.

Q

Cancelar las deudas por abusivas al acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Esta es otra posibilidad, tras analizar tus ingresos y si son abusivas las deudas en función de ti situación actual. Ya existe una Ley de quiebras que cancela tus deudas.

Hablemos de tu caso concreto y encontraremos la mejor solución a tu economía actual.

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario:

¿Contenido interesante? ¡Vota!